miércoles, 25 de noviembre de 2009

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La veeduría Nacional del Partido Liberal Colombiano, se permite informar:

1.- El día 17 de noviembre se votó en el Senado de la República la moción de censura contra el Señor Ministro de Agricultura.
2.- En dicha votación estaban impedidos los Senadores Liberales Cecilia López Montaño, Mauricio Jaramillo Martínez y Héctor Helí Rojas.
3.- No asistieron a la sesión los Senadores Liberales Yolanda Pinto, Griselda Janeth Restrepo, Piedad Córdoba y Carlos Julio González Villa.
4.- Ante este hecho, la Veeduría Nacional procedió a enviarle una comunicación a estos Honorables Senadores, solicitándoles que le explicaran al Partido Liberal cual fue el motivo de su ausencia.
5.- Los Senadores Yolanda Pinto, Griselda Janeth Restrepo y Carlos Julio González, le hicieron llegar a la Veeduría las incapacidades médicas que demostraban su enfermedad en ese día.
6.- La Senadora Piedad Córdoba, también le contestó a la Veeduría, explicando que estaba preparando los documentos para enfrentar un posible debate sobre los hechos acaecidos en Cali el fin de semana anterior y que fue sorprendida por la hora de la votación; dice la Senadora Córdoba que fue llamada por el vocero de la bancada de Senado del Partido Liberal y de inmediato se trasladó al recinto, llevándose la sorpresa de que al llegar ya había terminado la votación.
7.- Todos los Senadores ratificaron su postura a favor de la moción de censura contra el mencionado Ministro.
8.- Para la Veeduría Nacional y Defensoría del Afiliado del Partido Liberal Colombiano, las explicaciones dadas por los honorables Senadores, son satisfactoria.

Bogotá D.C. noviembre 25 de 2009

RODRIGO LLANO ISAZA
Veedor Nacional y Defensor del Afiliado
Partido Liberal Colombiano

1 comentario:

Roberto Gutiérrez Castañeda dijo...

desde cuando la excusa existió nadie quedó mal.¿Que tal la actitud de H´ctor Elí Rojas criticando la posición oposistora del partido?
Recuerdo la frase de Valencia instalando las sesiones de la cámara ante la zambra anapista:"hay esclavos que a pesar de sus libertadores sienten nostalgias por sus cadenas".