jueves, 18 de febrero de 2010

RENUNCIÓ EL VEEDOR DEPARTAMENTAL DEL CESAR.

Bogota D.C Febrero 16 de 2010.

Doctor
RODRIGO LLANO ISAZA
Veedor Nacional Partido Liberal Colombiano
La Ciudad

Ref: Dimisión irrevocable al cargo Veedor Partido Liberal Colombiano Departamento del Cesar

Cordial saludo doctor,


Yo JUAN JAIRO FLORES FLORES mayor de edad identificado con cedula de ciudadanía como aparece al pie de mi firma, respetuosamente pongo en su conocimiento, mi renuncia con carácter irrevocable al cargo de Veedor Departamental (Cesar) del Partido Liberal Colombiano, honrosa designación que me fue concedida por el pueblo del Cesar en elecciones internas del partido, llevadas a cabo el 27 de septiembre de 2009.

Motivos muy personales ajenos a mi voluntad me llevan a tomar esta difícil decisión, como Colombiano y Liberal deseo lo mejor para mi partido, considero que con mi renuncia muchas cosas al interior de la Dirección Departamental marcharán de una mejor forma, soy consciente que primero está el partido que los hombres.

Bajo esta premisa doy un paso al costado, creo que es lo mejor para la colectividad en estos momentos.

Me despido con sentimiento de alta estima y respeto.

Cordialmente,


JUAN JAIRO FLORES FLORES
C.C. 18.939.841 de Agustín Codazzi (Cesar)

Cc: RAFAEL PARDO RUEDA
Director Nacional Partido Liberal Colombiano

PEDRO MUVDI ARANGUENA
PRESIDENTE DIRECTORIO DEPARTAMENTAL CESAR

Bogotá D.C., febrero 17 de 2010


Doctor
JUAN JAIRO FLORES FLORES
Valledupar


Apreciado Doctor:

He recibido su carta de renuncia irrevocable al cargo de Veedor del Partido Liberal en el Cesar.

Lamento mucho que haya decidido tomar esta determinación, pero respeto las razones que tiene para ello, que, me imagino, son del mismo tenor de lo expuesto por Ud. en mi oficina el día lunes 15 de febrero/2010.

En la Veeduría Nacional deja Ud. un amigo que siempre estará atento a sus valiosas inquietudes.

Reciba un cordial saludo.



RODRIGO LLANO ISAZA
Veedor Nacional y Defensor del Afiliado

No hay comentarios: