EDITORIAL | 08 de Diciembre. La Opinión. Cúcuta.
El liberalismo y sus responsabilidades
En el encuentro de dirigentes del Partido Liberal el pasado sábado en Cúcuta el veedor nacional de la colectividad, Rodrigo Llano, hizo importantes planteamientos políticos y anunció vientos renovadores con proyecciones de su recuperación como fuerza con opción de poder.
El trabajo conforme a los principios del partido, la disciplina y la recuperación de los espacios perdidos, fueron puntos expuestos por Llano para mostrarle a sus copartidarios las nuevas responsabilidades y posibilidades que lo alientan en esta etapa del país, con tantos problemas graves acumulados y con el peso de un conflicto armado al cual se le tiene que buscar una salida que devuelva la paz y haga poosible la consolidación de condiciones que proporcionen bienestar a todos los colombianos.
Hay que confiar en que las palabras del veedor Rodrigo Llano tendrán aplicación en la práctica constante de la política en el partido para la divulgación de sus principios y de sus propuestas tendientes a poner a Colombia en un rumbo de acierto.
El Partido Liberal tiene que asumir posiciones que no dejen dudas de su compromiso con la democracia y que no lo pongan en contradicción con sus principios. La disciplina la unidad de acción y la participación de sus dirigentes y de sus bases en los diferentes escenarios nacionales, deben reflejar su capacidad para el manejo de la nación. Un temple que genere influencia en la opinión nacional. Porque no se trata de predicar por predicar sino de obrar con fidelidad a las convicciones que se expresan o que se asumen.
domingo, 9 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario