Bogotá D.C., septiembre 17 de 2009
Doctor
AUGUSTO CICERÓN MOSQUERA
Presidente Directorio Liberal del Chocó
Quibdó
Apreciado Amigo y Copartidario:
Un compromiso en Antioquia, contraído con bastante antelación, me ha impedido acompañarlos en este gran banquete de la unidad y acción del Liberalismo chocoano.
Salúdemelos a todos, por favor.
Congregados bajo la sombra tutelar de esos dos monstruos del pensamiento Liberal: Don César Conto Ferrer y Don Diego Luis Córdoba, el Liberalismo ha comenzado su camino de regreso al poder, dejando atrás años de derrota, años en que nos llegaron a calificar de bueyes cansados, hoy, como lo expresara el gran poeta Rubén Darío:
Ya viene el cortejo
Ya se oyen los claros clarines.
El olor, el color y el sabor de la victoria nos indican que, otra vez, como en los tiempos de López “Los grandes días están por venir”, las masas, que captan mejor que nadie la diaria realidad política de los pueblos, la sienten llegar.
Hoy sabemos con certeza que un Liberal ocupará la Casa de Nariño el 7 de agosto de 2010, para honor de nuestra roja bandera. El primer paso lo daremos el 27 de septiembre, dentro de una semana, cuando estremeceremos a la nación con un caudal impresionante de votos depositados por nuestros precandidatos, por los Directorios departamentales y municipales, los Veedores departamentales y municipales, los delegados al Congreso Liberal de diciembre y las listas de juventudes.
Uds. Chocoanos, tienen la obligación de recuperar las mayorías Liberales en esta zona de la patria, para que vueltos a ser dirigidos por un copartidario nuestro y con un pacto de transparencia, manejemos los recursos del Estado a favor de tanta gente como la que tenemos que rescatar del barro y le demostremos al mundo que las gentes de esta tierra, laboriosos y honrados, quieren un futuro promisorio para ellos y sus hijos.
El Chocó no aguanta un escándalo más, fuera los salteadores del erario público, fuera los bandidos de todas las pelambres, queremos paz y progreso para esta tierra maravillosa.
César Conto, en el editorial del número 8 de El Liberal, nos señaló el camino:
“La divisa de los partidos en general, de los partidos de oposición en particular, y muy especialmente del partido Liberal, tiene que ser “acción, acción y más acción” porque es el partido del progreso”.
Y por ello, este domingo 27 de septiembre, vamos a llenar las urnas de votos, de votos Liberales, que le señalarán a Colombia el nuevo rumbo, el rumbo Liberal.
Un gran abrazo.
RODRIGO LLANO ISAZA
Veedor Nacional y Defensor del Afiliado.
jueves, 17 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario