viernes, 28 de noviembre de 2008

Bogotá D.C., Noviembre 28 de 2008


Señores
TRIBUNAL NACIONAL DISCIPLINARIO
Ciudad

Referencia: Solicitud de retiro del derecho a voz y voto en el Concejo de Venadillo-Tolima a unos Concejales electos con el aval del Partido Liberal Colombiano.


Respetados Magistrados:
Los Concejales Claudia Bonilla e Ilver Beltrán, elegidos al Concejo de Venadillo, departamento del Tolima, con el aval del Partido Liberal Colombiano han resuelto desconocer sus obligaciones de respetar la bancada del Liberalismo en el Concejo de esa ciudad tolimense. Repetidamente han desconocido las orientaciones de la bancada y se les ha olvidado que la curul le pertenece al Partido Liberal y no a ellos como personas.

Les anexo, como prueba el acta de la última reunión de la bancada liberal, desconocida por estos dos Concejales.

En consecuencia, con todo respeto, dentro de las facultades de la Veeduría Nacional, les solicito que a estos dos Concejales se les suspenda de inmediato el derecho a voz y voto en las sesiones del Concejo de Venadillo y se les inicie, también de inmediato, un proceso de expulsión del Partido Liberal Colombiano, con el fin de retirar a estas dos personas del Concejo de Venadillo y puedan entrar a ejercer como Concejales los que le siguen en la lista y así pueda el Liberalismo recuperar unas curules que tiene perdidas por la irresponsabilidad y falta de lealtad de los Concejales Bonilla y Beltrán.

Quedo a la espera de sus muy prontas decisiones.

Reciban un cordial saludo.

RODRIGO LLANO ISAZA
Veedor Nacional y Defensor del Afiliado

No hay comentarios: