domingo, 2 de septiembre de 2007

Bogotá D.C., septiembre 3 de 2007


Señores
TRIBUNAL NACIONAL DISCIPLINARIO
Partido Liberal Colombiano
Ciudad

Respetados Magistrados:
El Partido Liberal Colombiano mediante resolución firmada por su Director Nacional Señor Expresidente César Gaviria Trujillo, ha tomado una serie de determinaciones que están siendo controvertidas por militantes que tienen dignidades dentro del Liberalismo o que aspiran a ellas, como por ejemplo:
1) Los Secretarios de Participación Doctores Jaime Pulido, Víctor Pardo (Aspirante por la lista Liberal al Concejo de Bogotá) y Germán Arias, además de la aspirante al Concejo de Bogotá Alita Quintero, adhirieron públicamente al candidato Samuel Moreno, cuando en Bogotá el candidato oficial del Liberalismo es el Dr. Enrique Peñalosa.
2) La representante a la Cámara Clara Pinillos Abozaglo está apoyando a un candidato en Anapoima inscrito por firmas cuando en esa población hay un candidato avalado por el liberalismo.
3) El senador Juan Manuel Galán Pachón adhirió públicamente al candidato Alonso Salazar para la Alcaldía de Medellín, cuando allí el candidato oficial es el Dr. Luis Pérez Gutiérrez.
4) El Dr. Bernardo Alejandro Guerra adhirió públicamente al candidato Ramos Botero para la Gobernación de Antioquia, cuando allí el candidato del Partido es el Dr. Eugenio Prieto Soto.
Quisiera saber, con todo respeto que piensa el Honorable Tribunal Disciplinario del Liberalismo sobre estas conductas y si son o no objeto de alguna sanción.
Reciban un cordial saludo.


RODRIGO LLANO ISAZA
Veedor Nacional y Defensor del Afiliado

1 comentario:

frael dijo...

COMO NO SON LO UNICOS DIRIGENTES LIBERALES OBSTENTANDO DIGNIDADES QUE SE APARTAN DEL CODIGO DISCIPLINARIO, ES BUENO QUE TAMBIEN SE PUBLIQUE LA RESPUESTA DEL TRIBUNAL.